À la bonne franquette con Michelle

Historias de la gastronomía francesa. Recetas de cocina francesa.

VI Edición de Madrid Exquisito

Deja un comentario

El pasado 16 de abril se presentó en el restaurante Ferrero de Madrid la VI edición de Madrid Exquisito. Ernesto Feito, su director nos dio la bienvenida, Feito lleva apoyando la iniciativa de Mensajeros de la Paz desde sus inicios, Mar Romero, directora de Madrid Exquisito hablo también en nombre del Padre Ángel, quien no pudo estar en la presentación por causas personales. También tuvimos la oportunidad de escuchar al Director de Atención al Cliente de Madrid Destino, Iván González. Quien recalcó que Madrid ha crecido este año en un 10% en lo que a turismo gastronómico se refiere.

Foto de Familia

Foto de Familia

En definitiva, durante diez días desde hoy 17 hasta el 26 abril, podrás acudir a uno o varios –As you like it!– de los restaurantes que ofrecerán un menú por 25€ (IVA incluido, bebidas aparte) del que 1€ solidario ira destinado a la ONG de Mensajeros de la Paz. Unos cuantos afortunados tuvimos la oportunidad de probar algunas de las propuestas de los restaurantes participantes y puedo decir que quedarás sobradamente satisfecho.

Madrid Exquisito va más allá de  una experiencia gastronómica, ayudarás a fortalecer el engranaje de una buena causa.

madrid_exquisito- a_la_bonne_franquette_con_michelle-platos

Son muchos los restaurantes que participan este año, con propuestas modernas, vanguardistas pero también se ven representados los locales clásicos  la capital. En la web www.madridexquisito.com podrás encontrar  toda la lista de establecimientos participantes, su dirección e incluso podrás reservar desde la misma plataforma. También podrás conocer más detalles en las webs del ayuntamiento de Madrid www.esmadrid.com y   www.madrid-destino.com  , que promueve el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia; proyectando la excelencia en Madrid.  Te recuerdo que Madrid Exquisito se desarrolla a través de diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias a lo largo del año. Cabe destacar que la casa Freixenet también apadrina esta causa.

Así que ya sabes, si vas a salir a cenar ten en cuenta estas treinta direcciones del 17 al 26 de abril, ayudarás a una noble causa.

Anuncios

Gracias por tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s