À la bonne franquette con Michelle

Historias de la gastronomía francesa. Recetas de cocina francesa.

Menú Premium Royal Bliss en Café de Oriente

Deja un comentario

Tras el éxito cosechado con el menú Beer Sensations, el Café de Oriente que está más en boga que nunca, ofrece una nueva experiencia la mar de divertida y tan cosmopolita como siempre ha sido el Café de Oriente. Su nombre, Menú Premium Royal Bliss.

¡Estás a tiempo! Tienes hasta el 31 de octubre para probar algo diferente un menú exquisito Un menú de flavores internacionales, donde se cruzan las cocinas del mundo de la mano del Chef Roberto Hierro, Tailandia, Perú, Francia, España… ¡Un crisol Gastronómico armonizado con Cocktails a base de una tónica de sugerente nombre y nada usual, con aromas tan exquisitos como dispares! #RoyalBliss, tiene la particular característica de no contener quinina, responsable del sabor amargo de la tónica.

Cinco platos, cinco experiencias sensoriales. Toma nota:

Tiradito de dorada con leche de tigre y wakame y la ensaladilla de manzana y judías verdes. Bulldog y Royal Bliss Creative con twist de lima y hoja de kaffir. Sin desmerecer al resto, el entrante de pescado fue unánimemente aclamado por los congregados a la presentación de este menú de ensueño. Se combinó con ginebra Bulldog y Royal Bliss Creative con twist de lima y hoja de kaffir. Una ensaladilla absolutamente inusual, porque aunque no es inusual encontrar manzana, la variedad escogida era tan suave que aportaba una textura crocante pero sin añadir acidez. La hoja de lima kaffir… no pude evitar hincarle el diente.

Un arroz meloso de setas y pulpo con alioli de pimentón y jengibre espera acompañado del siguiente cóctel, un gin-tonic, ginebra Mr.Stacher’s, con Royal Bliss Yuzu Sensation y twist de naranja. Este cóctel comparte también protagonismo con la merluza en caldo corto con ratatouille y mantequilla negra de yuzu. Delicioso risotto. La merluza magistralmente ejecutada, las verduras deliciosas gracias a ese toque de cocción justo que las deja crocantes bajo el diente.

Como plato principal de carne, un clásico del Café de Oriente revisité, el picantón de Bresse con su pechuga rellena de su foie, su muslo confitado a la cerveza, su alita frita, su paté y parmentier de patata. En esta ocasión lo acompaña el ron Cacique con Royal Bliss Irreverent Ginger Ale y twist de limón. Aquí la armonía se encamina a sabores potentes que no van a dejar indiferente a nadie. Como todo lo hace el chef Roberto Hierro, espectacular el ave trabajada con mimo en tres texturas sobre un lecho de puré delicado.

El postre está dedicado a los apasionados del chocolate, los golosos por excelencia tendrán la oportunidad de probar un chocolate negro en texturas acompañado de un Vodka-Berry Belvedere con Royal Bliss Bohemian Berry Sensation y twist de pomelo y frambuesas naturales. Hace tiempo que no enloquezco por el chocolate, este postre me ha hacho flaquear de lo lindo. Para quien guste de los caminos menos abruptos el Café de Oriente tiene una propuesta de armonía con cócteles sin alcohol.

Te espero en el Café de Oriente, solo podía ser en este restaurante, de rincones con carácter y ambiente mágico.

Café de Oriente Plaza de Oriente 2, 28013 – Madrid

Periodo de Menú Royal Bliss: 15 de septiembre a 31 de octubre de 2017
Precio IVA incluido: 39€ |91 541 39 74

Anuncios

Gracias por tu comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s